Presentamos una nave industrial de 370 m2, perfectamente ubicada y con múltiples posibilidades de uso. Esta propiedad se encuentra dividida en dos espacios independientes, uno de 172m2 y otro de 198m2, conectados por un pasillo exterior, lo que facilita la organización del inmueble.
La nave cuenta con un pavimento asfaltado y un techado de chapa. Ideal para fines comerciales o de almacenamiento, esta propiedad ofrece versatilidad para adaptarse a diversas necesidades.
Cabe destacar su excelente ubicación que le otorga una excelente visibilidad y accesibilidad.
Además, existe la posibilidad de solicitar un permiso de uso para vivienda, lo que amplía las opciones de inversión y añade un valor adicional a la propiedad.
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la parcela.